RADIO FRANZ TAMAYO Y LA SONRISA DE LOS NIÑOS EN ESTA NAVIDAD

Radio Franz Tamayo FM 98.1 “La voz de Apolo” en esta navidad, ofreció una sabrosa chocolatada con panetón y entregó más de 2500 regalos a niños y niñas de Apolo.

Con el apoyo del gerente propietario de esta emisora, Sr. Humberto Carrizales Jove y esposa, junto a todo el personal de la radio, se cumplió con todas las expectativas de que ningún niño se fuera sin su regalo, la mayoría provenientes del área rural.

El trabajo fue arduo y cansador, por lo que quiero agradecer públicamente a algunos vecinos que nos vinieron a colaborar en la atención y distribución de los regalos, así también agradecer al Sr. Tcnl. Antonio Arandia Arenas por hacer que la banda de música del Batallón Murillo amenizara la mañana con canciones navideñas. Agradecer también a todos los amigos comerciantes quienes muy gentilmente nos hicieron llegar golosinas, galletas y juguetes para que esta campaña sea todo un éxito.

Aprovechar esta oportunidad, para hacer llegar mis más sinceros deseos de bienestar y prosperidad para el año 2010 a todos nuestros hermanos Apoleños en todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *